Blogia
chistess

disfruta de la vida y sonrei

MARCIANO
Un tipo muy , pero muy extraño ,
se le acerca u un chico, en la calle:
-hola, vengo de Marte...
-¿ De marte de quién?

MOZO
- ¡Mozo! ¡Me está poniendo la punta de su corbata en mi plato de sopa!
-No se preocupe, señor. Esta tela no destiñe...

DESORIENTADO
Un hombre iba de la computadora al buzón de su casa,
y del buzón de su casa a la computadora.
¡Y cada vez más malhumorado!
- ¡Esa maldita máquina me dice "TIENE CORREO",
y yo no encuentro nada!

VACACIONES
-Al igual que el año pasado...
¡Tengo unas ganas de veranear en pinamar!
-¿El año pasado fuiste a Pinamar?
- No, el año pasado también tuve ganas...

A PENSAR
A ver, a ver... ¿Qué es un agujero?
¡Un señor que vende agujas!

¡MOZO...MOZO!
-Dígame mozo, ¿Qué tiene para tomer?
-La garganta, señor.

¿Y LA FAMILIA?
-¡Luis! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás?
-¡Fantástico!
-¿Cómo andan tus viejos?
-Bien, gracias.
-¿Qué es de Maxi?
-Anda muy bien: este año terminó la primaria.
-Y vos tenías una nena... ¡Pilar! ¿Qué es de Pilar?
-Arrancarse los pelos uno por uno, ¿no?

EL ULTIMO CAFE
-Disculpe, mozo, ¿De dónde es este café?
-Nosotros trabajamos exclusivamente con café de Brasil...
-¡Con razón llega helado!

LADRON
Había un ladrón especializado en zapaterías.
Pero una noche lo atrapa un policía y lo lleva a la comisaría.
-Dígame- Le pregunta el comisario-... cuando usted roba,
¿No piensa en su madre?
-Sí- le contesta el ladrón-, ¡Pero nunca hay del número que ella usa!

EN EL BAR
-¡hey! ¡Señor! ¡Espere, que no me pagó la botella de vino!
-Claro... ¡Si bebo para olvidar!

JA JA JA...
-Papá ¿Puedo ver la tele?
-Bueno hijo. Pero no la vayas a encender, ¿eh?

JUSTO
-¿Este autobús me lleva al cementerio?
-Hombre, si se pone delante, es posible.

0 comentarios