Blogia
chistess

Mamá mamá...

Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso....
Anda niño ni yo soy tu madre, ni tu vas al colegio

Mamá mamá, en la escuela me dicen hijo de vaca.
-Muuuurmuraciones, muuurmuraciones hijito.

Mama, mama, porque en la escuela me dicen deforme?
No se hijito, no les hagas caso y ahora duermete y cierra los tres ojitos.

Mama hay olor a muerto...
mamaa hay olor a muerto...
mamaaaaa hay olor a muerto...
¿mama?
MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

- Papa, papa, que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.

Llega el padre a casa y le dice al hijo:
con que juegas manolete - y el niño responde:
Con lo que me sale de los huevos
en ese momento el padre suelta un bofetón y el niño corre hacia su madre diciendole:
mama no quiero mas huevos Kinder

- Mama, mama en el colegio me llaman egoista.
- Anda ya, y una mierda para ellos.
- Si, y para mi que.

mama juanito me ha tirado un trozo de carne.
!juanito!, o te estas quieto o te quito la lepra a ostias.

Mama, mama, en la escuela me llaman el despistao?
- Anda niño vete a tu casa

La madre: niño, niño, Te frio un huevo?.
El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta?

Mama, mama, porque empujamos el carro hacia el barranco????
callate niño que vas a despertar a tu papa!!!!

-Mama, mama en el colegio hay un niñito que me dice que soy gay
Y porque no le pegaste hijo.

-Haaay es que era taaaaaan lindo!!!!

- Mamá mamá ¿Qué es el almuerzo?
- Mierda con tomate
- AAAAGGGGG! ¿Otra vez con tomate?

Mama, mama, ¿porque me dais los polvorones en agosto?
Porque tienes una enfermedad y no vas a llegar a navidad.

Mamá, en la escuela me llaman Walkie Talkie.
CAMBIO.

Un niño le dice a su mama: Mama mama en que dia naci yo? La mama le responde: El 8 de diciembre querido. Y el niño dijo: -Que suerte naci el mismo dia de mi cumpleaños.

-Mama mama Jaimito me da un chicle si me subo al árbol.
-Tonta es para verte las bragas.
Y la niña dice:
-¡Pero yo soy tan lista que me las quito!

Mama, mama, ¿tu castigarias a un niño que no ha hecho nada?
-No
Ah!, entonces te podre decir tranquilamente que no he hecho los deberes.

Mama, mama, ¿cuando me crescan los dedos, los puedo volver a meter en el ventilador?

Mama mama en el colegio me llamn mariquita muerta de hambre.
-¿Por que?
-Porque me los como a besssossssss

Mama, mama cuando llegaremos a America?
Caya hijo y sigue nadando.

Mama, mama, en el colegio me llaman detective.
Y eso por que hijo?
Callate mama, aqui las preguntas las hago yo!

Mamá mamá, en la escuela los chicos me dejan solo...
¿Mamá? ¿¿mamá?? ¡¡¡mamá!!!

mama, mama en el portal habia un hombre que me ha dicho que si se la chupaba me daba ESTOS pendientes.

era pepito que entra al cuarto de su mama y la ve desnuda y le ve el vello pubico y le dice mama que es eso y la mama le dice es el trapo con el que limpio y a la mama la operan y se lo rasuran entra otravez pepito y le dice a su mama ¿y tu trapo? es que se me perdio y se va pepito y le dice mama ya lo encontre la mama sorprendida le dice donde esta? la sirvienta lo esta usando para lavar la cara de papa

-Mama, mama, en el cole dicen que soy cabezon y tengo piojos.
Y dice la madre -PEEPEEE!! Coge el jeep y el bazoka que nos vamos de caza!

Mama,mama, en la escuela me dicen gay. No les hagas caso hijo, pero sacate la minifalda que te queda para el orto

-Mama,mama los peos pesan
-no!
-entonses me cague

Mama, mama ¿por qué corre el abuelo por el jardín?
Hijo calla y dame más cartuchos.

-Mama, mama!en el colegio me llaman azafata.
-Quienes hija?
-los de adelante, los de atras y los de ambos lados.

Mama,mama ¿Puedo ver la televisión? Sí, pero sin encenderla.

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen agresivo.
-Anda niño, y acuéstate que ya es tarde y va a venir el coco.
-A mí el coco me va a comer la polla

Mama mama que es un deprabado, callate y sigue lamiendo

mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito, callate y sigue escarbando

mama mama, ya no quiero ir a europa, callate y sigue remando

mama mama, por que estas poniendo el pino em agosto, esque por tu terrible cancer no se si lleges a navidad.

mama mama que es un homosexual, preguntaselo a tu padre hijito

Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito...
Callate y sigue escabando.

-Mamá, mamá, vaya entierro más cutre para el abuelo.
-¡Calla y tira de la cisterna!

mama mama en la clase medicen .......
¿Que coñó te dicen ahora?

Mama, mama, hace frio...
- Callate y sigue construyendo el iglu

- Mama, mama mi papa es mago
- No hijito es electricista
- Mama, mama mi papá es mago
- No hijito es electricista
- ¡Mama, mama mi papa es mago!
- Esta bien hijo ¿por que lo dice?
- Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....!

Mama mama en el colegio me dicen lloron.
-Y tu mi amor que les haces.
-Me pongo a llorar y llamo a mi mama.

-Mama, mama!! en el colegio no saben pronuciar mi nombre.
-No te preocupes yo tampoco.

Jaimito le dice a su madre:
-Mamá,¿las aceitunas tienen patas?
-No
-Entonces, me comí una cucaracha

Mamá, mamá, la sopa tiene carne
Ay, hijo, vos y tu lepra

-Mama mama en el colegio me llaman "boca-grande".
-Anda niño, calla y traete la pala que te voy a dar el yogurt.

Dice un niño a su madre:
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman chulo.
Y dice la madre,
- No les hagas caso, vete a la cama que va a venir el coco y te va a comer.
Y dice el niño,
- El coco! El coco a mi me va a comer la polla.

- Mamá, mamá, hay una corrida en la tele.
- ¿En qué canal?
- No, no, que la limpies.

Mama, mama en el colegio me dicen narigon
bueno... hijo no les hagas caso... pero agarra una sabana que se te estan callendo los mocos

Mama mama en el cole me llaman Hanfrey Bogard.
¿Por que hijo, por que?
Yo hago las preguntas, nena.

mama, mama yo de mayor quiero ser skin-gear.
Dice la madre: Mira hijo, encima de negro eres, Gilipollas.

1 comentario

luchia -

ey, me encantoel de la madre y el olor a muerto, ajjaajaja. chicas son lo mas. las kiero muchio. luchi