Blogia
chistess

Animales, animalitos...

Ave que corre y no vuela,
y cuando se ve en peligro
pronto esconde la cabeza.
(El avestruz)

Tendrás mi nombre feroz
con un tercio de Mijares
un tercio de Badajoz,
y otro tercio de Linares.
(El jabalí)

¡Si seré pesada,
que al que nadie aguanta
conmigo enseguida
todos lo comparan!
(La mosca)

Mi picadura es dañina;
mi cuerpo insignificante.
Pero el néctar que yo doy
os lo coméis al instante.
(La abeja)

Tiene famosa memoria,
sin olfato y dura piel,
y las mayores narices
que en el mundo puede haber.
(El elefante)

Un caballo se creyeron
de río que era... ¡Mentira!
del Nilo soy habitante
De Asuán hastaAlejandría.
(El hipopótamo)

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Corazón... -

Jajaja, oyeee que buena idea un blog de chistes!!!
Felicidades ahora ya se, a donde ir cuando tenga ganas de sonreir un muchoo!

Excelente página... y buenísimos los chistes...

Un saludo!

;o)